Cómo Colombiano, me siento orgulloso de ver qué graben pelÃculas en mi paÃs....sin embargo me hace levantar la ceja el echo de que se supone que la protagonista cae en la Guajira y luego quiere llegar a Santa Marta...todo eso queda en el Magdalena a 17 horas de Bogotá y de la nada conduce 20 minutos y queda en un pueblito a 4 horas de Bogotá.
Pero la pelÃcula entra más avanza mejor se pone, tiene tremendo libreto, es consistente, la historia te atrapa, quieres que la Ucraniana mate todos los malos y salve la familia y el segundo acto te muestra una mujer pariendo un bebé mientras en un baño escondida con sus hijitos... Te emocionas, lloras y te sientes aliviado cuando por fin los salva a todos.
Pero luego en el tercer acto se cagan en todo y nada valió la pena, TODOS MUEREN de la manera más absurda y queda uno diciendo "QUE PERDIDA DE TIEMPO". Osea literalmente no valió de nada todo lo que ellos hicieron. Esa cosa no se puede recomendar, no estaba tan mala... Pero el tercer acto te deja un sin sabor en la boca que no quieres ni hablar de ella saliendo del cine.