Llevo la mitad del juego y siento que es el peor de los Watch Dogs.
Si bien el mundo libre se siente de alguna manera más interactivo, entretenido, y dinámico, el juego tiene una falta de dirección que hace que el interés se pierda pronto.
Es un juego entretenido, si, y más si juegas de una forma más "rol" (actuando masomenos distinto con cada personaje) aunque las posibilidades limitadas de este hacen que a veces sea muy poco llevadero y demasiado repetitivo.
La jugabilidad es un paso muy grande atrás. Siento que algo parecido al mejor de la trilogÃa, el segundo, habrÃa sido mejor. O que al menos algunos personajes tengan cierta agilidad como la de Marcus en aquel juego. Aún asÃ, no es que si un personaje es menos ágil o no, es que la jugabildad se siente sin terminar, se siente que se hizo a los apurones y sin mucha dedicación.
La historia no me atrapa en absoluto, y para mi en un juego de mundo abierto hoy en dÃa, es de las cosas más importantes.
Se siente sin dirección, y si bien se entiende que no la tenga porque no hay un protagonista, sigue siendo un juego sin direccion, otra burda crÃtica al capitalismo que practican los desarrolladores mismos. La cosa es que se haga bien y se haga mal. Hay juegos que critican al capitalismo de una forma más satÃrica y realista como los últimos GTA. Y después esta esto. Se lo perdone al WD2 porque se notaba que no se tomaba muy en serio. Pero esto con lo de los npcs se lo tomo muy en serio. Npcs que literalmente no tienen ningún tipo de personalidad.
Super genérico de una forma extrema y no hablar de los pocos detalles e interiores y actividades para hacer.
Los npcs si bien son variados son super repetitivos, sin carisma ni personalidad.
Los gráficos son mejorables. El mapa es una buena recreación de Londres, como mapa es decente, un poco tosco aunque la conducción no ayuda a que sea muy cómodo de explorar. Me gustan los nuevos detalles de los personajes aunque a veces no tengan ni sentido. Tan populares son las cartucheras anime?
El juego sigue siendo tres estrellas porque es entretenido y es dentro de todo innovador, con una gran idea mal llevada por la ambicion de una compañÃa de sacar 5 juegos por año, sacrificando la calidad por cantidad. un 6/10.