Una perfecta peli de terror, realmente es la única junto con Actividad Paranormal q me han hecho sentir la tensión de muerte y miedo.
Para empezar es demasiada apegada a la realidad, por q es lo q realmente se vive en USA desgraciadamente y te muestran una historia tal como podrÃa ser en la vida real.
Segundo, es una pelÃcula independiente, y con tan solo contar con tres cámaras miren lo q lograron, lo q ninguna de La noche del demonio con un presupuesto de más de 20 millones ha logrado.
Tercero, las actuaciones, todos actúan de manera muy buena ya q no son los clásicos adolescente q solo gritan sin hacer nada al ver al asesino, después de ver cada asesinato realmente me dije "claro, es lo q yo harÃa" y eso es lo q le da el toque para hacer q de miedo, Marilyn Burns tuvo un gran talento más a parte una belleza inmenza, realmente su actuación me hizo ponerme en su lugar en la escena de la cena familiar.
Cuarto, los asesinos, son perfectos, por q va a lo del primer punto, asà son los asesinos realmente, piensan como atrapar a su gente y q nadie lo sepa asà como son cuidadosos, no son como Jasok o Michael, q literal tienen la mente de un pez, son como animales, solo tienes q ver la oportunidad y listo lo matas, y es por eso q esas pelÃculas no dan miedo, pero a qui los asesinos piensan y saben q es lo más fácil de hacer y lo más seguro.
Y es por eso q está la considero la mejor pelÃcula de thriller de la historia asà como la real del cine de terror y por ende mi favorita de este genero.