Interesante, pero el hecho de haber planeado quedar con él y sólo llamar a la policÃa en el último momento me parece cuestionable. Si de verdad le importaba al equipo que este hombre acabase en prisión, ¿por qué no se coordinó con la abogada y con la policÃa _antes_ de acudir a la cita con él? Me parece muy cuestionable proceder de esta manera, con más riesgo de fallo, sólo por el bien del documental.
Como otros observan, creo que el documental podrÃa haber ahondado más en los problemas sistémicos que rodean el caso: la complicidad de la parroquia y de otros individuos en ocultar los casos, la larga dilación del proceso judicial, etc. Incluso en la percepción que el propio LluÃs tiene de sus actos y de la situación, o en su psicologÃa, se podrÃa haber ahondado más si las preguntas estuviesen mejor planeadas y dirigidas.
Aún asÃ, creo que se merece 3 estrellas porque al final no deja de dar un retrato interesante de un criminal de este tipo y de su profunda disociación con tal de ignorar su culpabilidad.