Gran pelÃcula, aunque con el corte feminista, sobre todo por el final en el que se lee "el sentido de justicia de género" y "el final feliz que toda persona clama", constatando con ello su doble moral.
Por su parte, Emma Stone multifacética en la evolución de su personaje; a Willem Dafoe le ayuda mucho su carota para hacernos creer que un cientÃfico (al menos de esa época) también puede ser humano; y pues el personaje de Ruffalo, aunque entra a la historia muy abruptamente, nos describe lo patético que puede llegar a ser un hombre.
No sé qué es mejor, si la música o la fotografÃa, ya que ambas te adentran en la historia, te trasladan allà al lado de la escena.
Aunque no dejar de lado que el nopor se estaba adueñando de la trama, al final se recompone (con el ligero riesgo en la lectura de que el SX fuera la bandera de libertad para las mujeres), que, sin embargo, le deja secuelas imborrables; y a propósito, se confirma que ese tema sigue siendo el mismo para las mujeres de hoy y de hace 120 años.
La sátira al machismo, los complejos freudianos al querer ver una persona dentro de otra, y el asomarse a la crudeza humana pondrá a POOR THING en una de esas pelÃculas que pueden ser contadas en cualquier época, y por las utopÃas que te muestra por si quieres identificarte con una.