No quiero encarar la poco mentalidad que tuvieron los productores en la pelÃcula, PERO QUE MALA. No es nada comparado con las dos anteriores entregas de la gran fábrica de chocolate y los niños que son invitados por un dÃa por el mismo dueño misterioso y extraño amo del chocolate, cuando empecé a verla trate de darle un oportunidad porque nos daban una perspectiva diferente de Wonka, es decir, como se metió en el mundo de un futuro chocolatero famoso, pero en verdad no le vi lo atractivo después de 20 minutos, la trama se volvió algo predecible y aquel misterio de que su madre desapareció no ayuda en nada para empatizar con el personaje, solo me dejaba durmiendo en la sala de cine.
El diseño del UNICO unpalumpa que aparece fue lo que me dio un poco de esperanza en lo que transcurrÃa la pelÃcula. Pero solo termine decepcionada. No es por querer comparar con lo que hizo el director Tom Burton (una buena pelÃcula) quizá solo extraña y deseaba a Jhonny como Wonka que no le llega a los talones en su interpretación. Lamento al actor, que si se esforzó en la pelÃcula, lástima que no pudo cubrir todo lo que una fanática deseaba ver en un personaje tan mÃstico como Wonka.
Por otro lado, fue una pelÃcula mágica (aburrida) para atraer algunos niños pero me hubiese gustado que su primera vez fuera con la segunda adaptación de años pasados.
No quiero lastimar a nadie que si les gusto la pelÃcula, pero en verdad para mà fue una mala pelÃcula. No la volverÃa a ver.