En el año 2013, Chuck Berry hizo una gira por estos lados a sus 86 años! ...en realidad los "buenos" de la familia del viejo Chuck lo sacaron de gira para hacer unos mangos. El resultado fue horroroso: el tipo no podía casi tocar, lo tenían que aguantar para que no se cayera, una imagen y un final que tal artista no se merecía.
Con este disco de Charly es casi inevitable preguntarse si no está pasando algo parecido, no se quien o quienes pueden tener intereses detrás, pero dejarlo sacar un disco tan lamentable es algo que García no se merece por respeto a el mismo. No merece cerrar su carrera siendo una caricatura de lo que fue y aparte no es necesario tampoco, no tiene que demostrarle nada a nadie.
Hay muchos, algunos fanáticos y otros periodistas de medios conocidos que están diciendo que el disco es una obra maestra casi, pero es difícil dejarse engañar....hay que ser muy sordo para no darse cuenta que es un disco inescuchable.
Por suerte está todo lo otro, todo el legado que ya está construido, a veces mejor que te recuerden por tu mejores goles.