Me gustó bastante, pero es lo que es, una película de terror de Hollywood como tantas otras. Eso sí, a pesar de que es predecible, tiene varios puntos que te pueden sorprender si no vas con muchas expectativas, sobre todo el final para mí fue lo mejor de todo el film. Hablando del final, voy a ser directa: si eres una persona con valores muy tradicionales te recomiendo no verla, ya llevo días viendo reseñas y opiniones, puedo decir que el 90% de las críticas negativas de la película se basan sola y únicamente en el final; si eres una persona muy cristiana en primer lugar no sé qué haces viendo esta película.
Sobre la actuación he de decir que tampoco entiendo las críticas, tanto Sydney Sweeney como Álvaro Morte hacen buenas interpretaciones, para mí la que más se ha lucido es Sydney, la cuál ha demostrado que no es solo un físico y dos "pechonalidades" como dirían los típicos que van de machitos, la escena final es BRUTAL con todas las letras de la palabra. Me da muchísima rabia que solo reduzcan a la actriz a sus atributos.
En fin, pues eso, una buena película para ir con tus amigos o tu pareja a pasar un buen rato, lo bueno de Immaculate es que en ningún momento te vas a aburrir.