El aura que transmite esta pelÃcula es impresionante. La decoración, el instrumental y lo visual es lo que le aplaudo a esta pelÃcula.
El tema de si "hubo algo o no" queda en duda a mitad de la trama, comenzó con lÃneas al estilo wattpad y término cruzando el lÃmite, no se sabe a ciencia cierta que quieren las chicas más allá de solo "probar" faltó un poco más de dinámica y coqueteo, el incidente del celular fue muy apresurado y nos quitaron la relación maestro-alumna.
El saber si pasó algo o no fue lo que pauso la historia ya que ambos protagonistas no niegan nada pero tampoco lo afirman y más el Sr. Miller.
En su fantasÃa reprimida querÃa atención, lujuria y admiración, lo encontró en una chica que apenas estaba descubriendo su propio mundo y eso le cautivó, ella se dejó llevar por su amiga gracias a los "buenos consejos" ambas tampoco habÃan experimentado y esta más que claro que Winnie se hizo amiga de ella porque le gustaba. No por nada querÃa estar con él profesor Boris, tenÃa suficientes excusas para disimular que querÃa estar con él sin decir en voz alta "lo hago para que me pongas atención, Cairo".
La esposa se sentÃa la escritora en la relación porque sabÃa que su esposo era débil en las crÃticas, se sentÃa superior pero a la vez no querÃa lidiar con un escritor fracasado, asique bebÃa a diario, en cierto momento se sentÃa culpable pero su libido se mantenÃa en su trabajo literario.
Sr. Miller querÃa atención, es de esas personas que no ven el limite y no por mentiroso, si no por despistado y socialmente inestable, su único mundo era su amigo, la enseñanza y su esposa.
Faltó muchas cosas para que llegara a un buen fin.
Cairo esta a abandonada, tenÃa todo el dinero del mundo pero se sentÃa sola sin sus padres, tampoco era socialmente activa, asique no era de esperarse que ellos se entendieran. Es de esas historias clichés pero con un aura espectacular.
El final bastante apresurado honestamente, debió desarrollarse mejor.
Y muy seguro el juicio lo hubiera ganado, ella se sentÃa segura ya que sus padres eran de los abogados tipo "caro" por lo que no tuvo miedo de acusarlo y él tampoco se alteró, en su diálogo con la directora se declaró culpable sin decir palabra (pensamientos sex) y cuando la vio, nisiquiera tuvo una reacción negativa, ella lloró por haber logrado algo y él se emocionó al verla.
Buena, pero no excelente.