Uno no espera demasiado de Dragon Ball en cuanto a historia a estas alturas, la pelÃcula no es muy distinta a lo visto desde Super en este ámbito, el argumento es muy básico y es el mismo de siempre, aparece alguien muy poderoso y en este caso, Picoro y Gohan, se sacan una nueva transformación del bolsillo para poder vencerlo.
Lamentablemente el mayor "villano" y más poderoso a vencer, da pena de lo mal trabajado que está, no es más que alguien muy poderoso y sin cerebro, un desperdicio. Los demás personajes son mejores.
El CGI cumple, es mucho mejor la animación 2D de Broly, eso es indiscutible, pero el CGI es muy superior al tÃpico 3D que se ve en el ánime e incluso mucho mejor al CGI que se ve a ratos en la pelÃcula de Broly. A la mitad de la peli ya te acostumbras y deja de ser tema exceptuando algunos pequeños momentos. No es brillante, pero cumple.
Lamentablemente el CGI parece impedir que aparezcan muchos personajes, ya que implicarÃa modelar el 3D para un par de segundos, eso hace que los personajes que aparecen muy poco o tengan un modelado 3D horrible (como goten y trunks) o que cuando salgan, sean imágenes 2D estáticas (muuuuy bien detalladas eso sÃ).
La pelÃcula es divertida, Piccolo y Gohan son los protagonistas (en ese orden) y como un producto de Dragon Ball cumple, yo la pondrÃa a la altura de Batalla de los Dioses.