Este libro ha sido una gran decepción. La historia carece de coherencia y está plagada de incongruencias. Los intentos de agregar elementos a la trama son evidentes, pero lamentablemente, ninguno se desarrolla de manera adecuada. Incluso las escenas más "spicy", que podrían haber sido un punto de interés, resultan insípidas y mal logradas.
Los personajes son completamente planos, sin profundidad ni una redacción que permita empatizar o al menos entender sus motivaciones. Hubiera sido interesante que el autor o autora pasara el libro por un filtro más riguroso (incluso usando herramientas como inteligencia artificial), para darle algo de lógica y consistencia.
El final es tan decepcionante como el resto de la trama. Si hubieran dedicado más tiempo a desarrollar la personalidad de los protagonistas o las razones detrás de sus acciones, la historia habría tenido algo más de sentido. Pero todo se queda en nada.
Además, está lleno de clichés. Tenemos a la protagonista animadora que escucha a Taylor Swift y al chico gótico incomprendido. Los padres de los protagonistas son personajes sin sustancia, cuya existencia apenas tiene impacto en la trama. De hecho, si los hubieran eliminado, la historia no habría cambiado en lo más mínimo. También introducen a una hermana menor que, al final, desaparece sin explicación alguna.
En resumen, es un libro lleno de inconsistencias y personajes superficiales. Una oportunidad desperdiciada que deja mucho que desear.