PelÃcula que cierra la trilogÃa del director Ti West.
Creo que es necesario ver al menos "X" antes de ver ésta. Para comprender mejor la trama del personaje, aunque se hacen pequeños flashbacks y menciones, el espectador no entenderá muy bien si no vió la precuela.
Unos años después de los sucedido en "X", Maxine se aventura a probar suerte en Hollywood después de hacerse conocido en las pelÃculas porno, se encontrará con varios retos dentro de la industria, pero ella misma superará las trabas que le coloquen, además hay que sumarle que en esa época de los 80 habÃa muchos asesinos seriales sueltos, es allà cuando un hombre misterioso vestido de negro comienza a perseguir y asesinar a los cercanos a Maxine, un detective privado de extraña procedencia es contrado para entregarle mensajes y seguir a la protagonista, pero ella le hace frente y hará todo lo posible para que estas situaciones no estorben su futuro profesional.
Me parece que es una buena forma para concluir la trilogÃa, se homenajea a los tramas policiales y pelÃculas de terror de los 80, esta pelÃcula pierde un poco el sentido de terror y más bien puede considerarse un Thriller o Suspenso, ya que sustos no tiene, dejando de lado un par.
Se aprecia el aumento de presupuesto, aunque tengo una queja que es con las cámaras que utilizaron, seguro usaron cámaras de la época, porque en el cine cuando la vÃ, se podÃa ver ruido en los fotogramas.
Es una buena pelÃcula para ver, pero considero que si no has visto las anteriores, no te va a hacer mucho sentido.