Acabó de terminar la serie. No ha sido la mejor que he visto ni la más emotiva aunque reconozco que tuvo buenos momentos.
Detalles que me gustaron:
- El protagonista disfrutaba tejer (me pareció algo muy original).
- El romance no se da de forma dramática sino bastante ligera.
- La protagonista se sobreponÃa a cada obstáculo que encontraba.
Detalles que no me gustaron:
- Me resultó más fácil empatizar con los personajes que no eran protagonistas. De hecho, mis personajes favoritos fueron el Sr. Han y la señora Choi. Disfruté mucho cada momento que ambos aparecieron en la pantalla pero creo que opacaron y mucho a los protagonistas.
- Intentaron que fuera realista pero algunos elementos cayeron en estereotipos (como el del programador o "genio" torpe socialmente).
- Algunas de las escenas de "llanto" del protagonista no me convencieron para nada, simplemente querÃa que dejara de llorar.
- El protagonista se suponÃa era tÃmido pero a la primera provocación lanzaba golpes, me chocaron cada uno de sus arranques y se me hicieron super incongruentes con como se supone que era.
Peor capÃtulo: el 12, no lo soporté, no sé ni como acabé de verlo y por poco abandono la serie. Odié al protagonista en este capÃtulo de principio a fin y a sus dos amigos. Melodrama inútil y sin sentido.
Mejor capÃtulo: El primero y el último. Al principio la historia del Sr. Han es conmovedora y te envuelve. Al final, todo se arregla de una forma bastante agradable.