Si lo que buscan es mirar una película novedosa, probablemente "Immaculate" no sea la opción ideal. Está bien, pero es bastante similar a otros filmes del género.
Nos presentan a una Sydney Sweeney excepcional en sus escenas más emocionales y fuertes, dejando en ella toda la carga expresiva de la pelicula, ya que si no fuera por dichas escenas, no habría mucho que destacar del filme. Las demás interpretaciones son flojas, lo que me cuesta admitir por mi fanatismo por las interpretaciones de Álvaro Morte (personaje el cual, para mi, fue desperdiciado, ya que pudieron sumarle mucho más trasfondo a la visión que el biólogo tenía sobre sus experimentos y a la psicología de aquel hombre que jugaba a ser Salvador Divino trayendo a un nuevo "Jehová" al plano terrenal). En mi opinión (y basándome en el talento del actor) se pudo explotar más al personaje, psicológicamente hablando.
Definitivamente las escenas donde se mostrara la inseminación del feto o la manera en la que drogaban a las mujeres hubiera sumado muchos puntos a la trama.
El final fue abrupto, como si quisieran cerrar la escena con rapidez; leí de algunas reseñas que a los curiosos o muy fanáticos del "gore" tal vez nos hizo falta ver al niño nacido de tal alteración genética pero, pensándolo bien, tal vez fue mejor así, pudo ser muy o decepcionante o volver la historia más ficticia (pongo como ejemplo "The Substance").
En fin, si ves la película sin muchas expectativas o solo para pasar el rato, está bien.
PD: En alguna parte leí que la actuación de Sweeney solo era relevante en los puntos mas emocionales de la película y que de resto era insípida... y bueno, tal vez si, pero interpreta a una monja, tampoco podíamos pedirle demasiada expresividad.