La verdad espera más de esta pelÃcula. La historia al inicio es interesante y te logra atrapar, pero a medida que avanza la historia se torna mas torpe, que se entiende por la primicia de la misma.
La actuación de emma stone no es destacable para nada, salvo los primeros minutos. Si se le reconoce el diseño de producción, vestuario, maquillaje y la estetica de un pasado distopico por asà nombrar lo.
Las escenas de sexo que, en un principio se entiende como parte de este proceso de re descubrimiento de bella, pasan hacer muy invasivas, llegando a chocar con el desarrollo de la pelÃcula.
Para finalizar es una pelÃcula que es curiosa para ver una vez, disfrutar de la actuación de mark Ruffalo que para mà es de lo mejor que tienes en cuanto a actuación, pero todo el revuelo que causo pienso yo, fue más por lo descriptivo de las escenas sexuales y no más allá de la trama, la cual llega a su punto mas fuerte a mitad de pelÃcula y retoma ese punti fuerte en los últimos 15 minutos pero, que no logra dar un cierre fuerte ni emotivo a la aventuras de bella.