Si te deja pensando, te llena de esperanza como sus personajes, te emocionas con sus tristezas y soledades, te enamoras de sus paisajes y escenas cálidas, es simplemente porque hay arte y pasión en su historia y el guión. Cada elemento ensambla con engranajes, la música, el vestuario, la fotografÃa, los majestuosos paisajes, el perfecto equilibrio y balance de las escenas tanto desde el peso visual al color. Todo esto podrÃamos decir que es la decoración de la trama, pero en realidad es un trabajo tan bien ensamblado que nada es decorativo, todo es parte de un todo.
Probablemente, para quienes comienzan los primeros capÃtulos pueda sonar exagerado, pero créanme, al final cuando lleves la suma de todos los capÃtulos podrán comprender.
Una historia épica, que pasa por distintos géneros sin darte cuenta, drama, historia, aventura, heroÃsmo, amor. Maravillosa y agridulces, que no podrÃas detestar por el final, pero que termina alimentando el deseo de esperanza al igual que sus personajes
Para aprender y conocer, sentir empatÃa y soñar. Imaginé y vi cada capÃtulo como una hermosa una pelÃcula. Adorables y entrañables personajes secundarios para los cuales hubiéramos deseado un final diferente, pero aún asà logras comprender la simbologÃa de su desenlace, actores que interpretan fantásticamente sus personajes, y los actores principales magnÃficos.
Demasiado que sentir y opinar para una reseña, para quienes no la han visto, disfruten el viaje...