Soy seguidor diario del programa, muy bueno a pesar de los fallos garrafales de alguno de los contertulios, pero lo de ayer, para mi y por experiencia propia, me pareció imperdonable y con una falta de respeto y de humanidad supina.
Emitieron unas imágenes de una persona que había caído en el metro y las puertas le golpeaban la cabeza, como es lógico y con todo derroche de humanidad, empezó el cachondeo generalizado porque (se ha dormido o está perjudicado (borracho) o las dos cosas ).
A ninguno de los asistentes se le ocurrió pensar en la otra opción, "ha sufrido una lobotomía o un sincope" y no ha tomado nada de alcohol.
Y digo esto, porque el pasado día 13 de diciembre, cuando me desplazaba en metro, en la estación de Ventura Rodríguez de la línea 3 de metro y por una bajada de tensión, perdí el conocimiento y caí en una postura parecida a la publicada, teniendo en cuenta de que yo soy abstemio, me duele mucho, por no decir otra cosa, que la gente piense que iba borracho y más me duele el que personas como ustedes que se supone que tienen una cultura alta,sean capaces de reírse de estas situaciones