Comienzo dando esta opinión mencionando que NO leí el libro, sin embargo tenía muchas expectativas sobre la película. Tenía ganas de leerlo antes de ver la peli pero no me aguanté y la vi.
La verdad, me decepcionó bastante, sentí que no tenía “ni pies ni cabeza”, la encontré desordenada, sin mucha profundización en los personajes ni tampoco el porqué se comportaban como lo hacían, me refiero a los personajes principales… me pasó que sin haber leído el libro quede con la sensación de que se cortaron muchísimas partes, ahora, se entiende que es una adaptación y por supuesto que no se puede profundizar tanto. En particular hubo un momento en la película en que sentí que avanzó rapidísimo, (spoiler).. que fue al final cuando Ares está hospitalizado, eso de que Raquel fuese a hablar con la familia y “los convenciera” con apenas una conversación de que dejaran a Ares seguir su sueño, y luego cuando Ares sale del hospital puede cumplir ese sueño solo porque la familia se dio cuenta de que todos esos años estaban actuando mal ¿? Y pafff termina la peli ¿? lo encontré realmente extraño, como abrupto y sin profundización (lo vuelvo a mencionar).
Le doy dos estrellas porque sentí que los personajes conectaron bien, me gusto la fotografía de la película, sobre todo cuando mostraban la ciudad, pero solo por eso.. la verdad me decepcionó mucho :/