Lo primero muchas gracias por el esfuerzo, dedicación y cuidado que tienes sobre este tema.
Llevo 8 años que no me encuentro bien, que he cogido peso sin comer más y haciendo deporte, que me hincho muchísimo, que no me encuentro bien, estoy cansada, tengo una retención de líquidos bestial, tengo sueño a todas horas.
He ido al médico ya no sé cuántas veces, la primera tienes Sobrecrecimiento Bacteriano, venga tratamiento a tope, sigo igual y me dicen que tengo helicobacter pylori, de nuevo tratamiento de antibióticos a tope, sigo igual y encima ya con sangrados que no eran ni medio normal, no podía ni salir casi de casa y ya me dicen que tengo colitis ulcerosa, pero con estreñimiento.
Cuando les digo que porque, ya que, como bastante verdura, tengo dos niñas que cuido mucho su alimentación, por lo que no soy persona de congelados, fritos, bollos industriales ni nada, no como en exceso y encima hago deporte y me dicen que claro que son cosas que pasan y ahora tengo que estar con un tratamiento para toda la vida ya que es CRONICO, la palabra mágica, que dicessss, así voy a estar toda la vida.
Desesperada ya puse a buscar cosas, todo referente a la microbiota y cuando he querido ir a alguna consulta, el precio es desorbitado y no puedo pagarlo y cuando he ido a consulta médica y lo he comentado, me dicen que eso todavía no esta estudiado y que la Seguridad Social no cubre nada de eso.
El tema es que empecé a encontrar tus vídeos, tus consejos, tus recetas y ya tu libro y aunque no lo he terminado me queda poco y haciendo el reto de 4 días, he visto mejoría, por primera vez, me encuentro menos hinchada, incluso he perdido peso, claro está no mucho, pero para mí ver bajar en vez de subir la báscula es una sensación que no se puede explicar.
En resumen, gracias por hacer ver que esto no es una cosa de 4 personas, sino que muchas personas estamos así, que se puede mejorar y que con constancia y ganas se puede tener una vida sin dolor.
Solo espero que sigas con tus consejos y ayudándonos en todo este proceso y que te vaya maravillosamente bien.