No diré que es lo peor que he visto en años, que podrÃa, pero sà que ni de lejos se merece toda la fama que está logrando.
Diálogos que bien podrÃan ser de series infantiles por lo simples que son, incluso repetitivos e innecesariamente explicativos…con una pésima elaboración de la psicologÃa de los personajes, tramas incompletas, una actuación en general muy a la koreana, es decir, totalmente sobreactuada, situaciones ridÃculas y sin sentido (no todo vale cuando haces ficción).
He intentado darle una oportunidad a la serie, visto la fama que habÃa adquirido, e hice el enorme esfuerzo de tragarme esta basura (de varias veces, incluso algún episodio de dos veces) con la esperanza de que en algún momento diera un giro hacia algo que realmente mereciera todo lo que está cosechando y…la verdad, a la única conclusión que he llegado es que este éxito solo se entiende en unas sociedades en las que sigue existiendo, por ejemplo, los programas de Tele5 en España. Hace falta ser simplón para que un producto tan mediocre, no solo te guste, sino que esté llegando al nivel de obsesión que está llegando en algunas personas.
Lo único que me han gustado son las escaleras de colores, muy bonitas!
Aún asÃ, recomiendo que la vean para que se formen su propia opinión.