Hola. Yo no creo que sea un programa sobre el feminismo... Si eso es feminismo, más de un hombre se frotará las manos... Más bien, es un programa sobre una PERSONA que no está conforme con su situación actual en pareja.
Vivió una vida loca, como muchas otras PERSONAS, y se estabilizó porque quiso en el momento. Digo una vida loca, porque una cosa es tener parejas sexuales diferentes y otra cosa es ser promiscua. Sexo y drogas ...
Esas personas no deberían casarse ni tener hijos. Hacen daño a su pareja y a sus hijos.
Para que tenerlos si los va a abandonar por seguir siendo promiscua? O es que acaso después vendrá arrepentida y pretenderá que el esposo la disculpe? Eso va para los dos lados: hombre y mujer.
La protagonista, al parecer, tiene un estrés post parto que la ha desequilibrado, que ha dejado que aflore su condición promiscua y no la deja pensar claramente (o tal vez ahora sí lo hace). Y lo triste del caso no es que sea sicóloga, no. Es que ni siquiera pide ayuda, sino recurre a la amiga, otra promiscua, que a mí parecer, es más sincera. Arriesga lo que tiene, lo que DECIDIÓ tener al casarse. Nadie la obligó.
Debió quedarse desde el inicio con el amante, otra PERSONA que es promiscua, con condiciones al parecer patologías, autodestructivas que según, lo perseguirán toda su vida.
Son desagradables las situaciones planteadas, y antes que me digan que no las vea, siempre la autodestrucción será algo que a la gente le fascinará...
No soy la excepción.