Me encanta mucho la temática que le pusieron a la serie, fue algo bueno por ver y experimentar. Las actuaciones de lizzie, paul y los demás fué grandiosa, me encantaron mucho.
De verdad que amo mucho al personaje de wanda, haberla visto pasando de una comedia romántica a la realidad de las cosas me dejó por los suelos. Porque hubo un momento de mezcla de sentimientos que te hace simpatizar con ese personaje.
Pasó por un montón de situaciones, primero del duelo; la pérdida de un ser amado, la negación; huir de la realidad de lo vivido, de ira; creer que todo esta contra ti y por inercia vas desquitando eso que estás cargando, de confusión; irse cuestionando de lo que realmente está pasando, y de aceptación; aún si fue de una manera que pegase para el guión, es una de tantas maneras de ir aceptando de que algo ya no está bien y tienes que ir soltándolo. Es una manera de ver las cosas de como pasan en la realidad; del dÃa a dÃa.
Pero en fin, para mà ha sido una maravilla de serie, es cierto que algunas cosillas me bajaron la emoción pero por cosas asà no se acaba el mundo. Al fin de cuentas ésta serie se trató de wanda y visión. Ya iremos viendo de nuevo a wanda en Doctor Strange y a ver qué pasa también con visión.