Alerta de Spoiler:
Esta película nos dio a los fans ese regalo de navidad que tanto queríamos, esta película es fan service 99% normalmente siempre la palabra de los directores esta por encima de todo, pero en este caso creo que ellos realmente escucharon a los fans, ya que nos mostraron a todos los que queríamos en esta película.
Mis expectativas personales la verdad es que eran altísimas, demasiado altas, y puedo decir que no solo las igualó, ¡Si no que las superó!
El único motivo por el cual no le doy 5 estrellas fue por la forma en la que introdujeron el spider-verse, osea en la película de Doctor Strange, a Stephen le costó mucho abrir su primer portal, y Ned lo pudo hacer rápido, atrayendo a los spidermans de Tobey y Andrew, así de simple ¿como si nada? En lo personal me hubiese gustado ver a los 3 spidermans juntos por primera vez en la batalla final, y que hubieran llegado de una forma más épica, como cuando llegaron los héroes blipeados en la batalla final de Avengers Endgame, pero bueno, esa es la única razón por la cual no le doy 5 estrellas (en mi humilde opinión).
Pero de resto, el simple hecho de ver a Matt Murdock/Daredevil como abogado de Peter Parker, ver a Eddie Brock/Venom del otro universo, ver a todos los villanos de sus correspondientes mundos, tanto en su forma real como en su forma de villanos, ver el trailer de Doctor Strange 2 revelando su versión suprema vista en What IF... Y por supuesto, ver ese tan esperado Spider-verse, con Tobey Maguire, Andrew Garfield, y Tom Holland luchando juntos, es algo que solo he visto en mis sueños, y ver como eso se volvió una realidad, es algo que simplemente es hermoso. Esta película merece ser la más taquillera de la historia, a pesar de los retrasos por el Covid-19, valió la pena cada segundo.