Insufrible pelÃcula marvelita, si Ant-Man Quantumania arruinó su saga con un guión pobre y flojÃsimo, The Marvels se siente como un producto mal hecho, incoherente, empalagoso y ridÃculo, hasta Capitana Marvel parece tener algo más de calidad para ser una aburrida pelÃcula de origen. Priorizaron personas diversas en el film que la propia trama, una introducción larga y penosa, un nudo que no se siente hasta casi la hora de pelÃcula.
Miss Marvel, la joven que tiene algo de carisma se siente insoportable con su papel de fan enamorada permanente de Capitana Marvel, mientras que Mónica Rambeau se siente hasta personaje terciaria en este film. Respecto a Brie Larson, se nota su agotamiento y poco corazón para protagonizar la secuela, pero es superada por la actriz villana que no tiene mayores diálogos que gruñidos y gestos similares a lo largo de la pelÃcula.
The Marvels es un fracaso que parece haberse esmerado en serlo, compitiendo con Thor 2, Ironman 3, Thor Love and Thunder, Capitana Marvel, Eternals y Ant-man Quantumania en cuál es la peor de todas.