Excelente, muy recomendado, cuenta con un amplio repertorio de modos de juego, desde Deathmatch (todos contra todos), Gladiator (solo espadas), Team deathmatch y Team gladiator (en equipos), Duel (solo duelos), Quest (aventura en equipo en diversos mapas y contra jefes), Survival (supervivencia), Spy (modo espÃa), Quest Challenge (aventura en equipo por niveles), Training (entrenamiento), etc. AsÃmismo, una diversa lista de mapas por probar y varias maniobras y técnicas por realizar. Cuenta con su propio sistema de grabación, para poder guardar y perpetuar todas las jugadas que se quieran, también tiene su propio chat para escribir y comunicarse.
Los gráficos son decentes, la acción va veloz y fluye sin problemas, los personajes, las armas, la ropa, los enemigos, los mapas, están muy bien diseñados, gran jugabilidad. Para los que no tienen una buena PC, existe la opción de disminuir los gráficos y el video, para que la "gaming experience" no se vea afectada.
Lo he jugado desde el 2005, y hasta el dÃa de hoy sigue divirtiendo. Sin duda, algo innovador y muy completo para la época en que salió, y que hoy en dÃa otros juegos intentan imitar.