No se siente como Star Wars, los dos primeros episodios (no voy a ver más) son lentos, aburridos, mal escritos, malos diálogos, malas interpretaciones y no termina de verse bien, no se ve en el resultado el dinero invertido. Estás viéndolo y tienes la sensación de que es algo que ya has visto otras veces estos últimos años.
Pero lo peor es que no es Star Wars, lo miras y no, es otra cosa disfrazada de Star Wars, lo único que se ha sentido bien en los últimos años es la primera temporada del Mandaloriano y Roge One, cada vez va a peor y yo creÃa que nada podrÃa ser peor que la serie de Obi Wan, pero está la supera para mal en todo.
Parece que estás viendo una recreación cinematográfica de la historia inventada por un niño de 4 años con problemas mentales jugando con muñecos de Star Wars, Bob Esponja, la patrulla canina y Dora la Exploradora todos juntos.
Para esto... Mejor que sustituyan al director, escritor y todos los actores por una IA, se ahorrarán dinero y el resultado será decenas de veces más satisfactorio.