Esta pelÃcula es terrible y no sé por dónde empezar.
Tal vez empezar por la protagonista tan patética e insulsa que tiene, porque ella se cree la gran cosa pero no tiene carisma, inteligencia o sentido común, porque todo lo que quiere lo consigue por pura conveniencia del guión. Oh y de paso mencionemos que Camila Cabello no actua NADA, ni siquiera su intento de doblaje latino es descente.
Como musical, también es un asco. No es broma cuando digo que cantan cada tres minutos, y por desgracia no son canciones originales, son covers que sw sienten muy forzados aquÃ. Y menciono también que las coreografÃas son un asco.
El vestuario es horrible e inconsistente con la época.
Hacen ver como "los malos" a la madrastra y al rey cuando al final, se puede entender lo que hacen. La madrastra está lejos de ser malvada como en otras versiones, y en verdad no quiere que Ella sufra lo mismo que ella, estar entre el amor y su propia pasión, algo absurdo pero se entiende. Y el rey necesita que su hijo se case y asuma el trono, que madure y que deje de deshonrar el legado de la familia. Ambos, en el contexto histórico de la pelÃcula, no están mal, se entiende y satanizarlos por estar en su época es ridÃculo.
Los efectos especiales son un asco. Los ratones se ven tan falsos, la magia del hada madrina es nefasto, e incluso algunas tomas aereas se ven raras.
La pelÃcula está llena de conveniencias y victimismo, es terrible. Y, para acabar, no es broma cuando mi hermana menor, a los minutos de empezar la pelÃcula, dijo y cito: "siento que estoy viendo una pelÃcula de disney channel", y le doy la razón, se ve de muy baja calidad. No la recomiendo