Es una oda a las relaciones tóxicas (desde ambas partes), la violencia machista, el control psicopatológico hetero patriarcal de los personajes masculinos hacia los personajes femeninos. La perspectiva de género no existe en este programa. Ninguno de los personajes es rico en contenido ni aprenden de sus errores. Todo el tiempo intentan justificar estas relaciones violentas bajo el lema "el amor perdona todo", ya sea secuestros, maltrato físico y verbal, violencia económica, etc... Es otra novela dónde también las mujeres se enfrentan entre ellas, siendo que la "mala" es otra víctima más del protagonista masculino.
Mal abordado el tema de los consumos problemáticos.
Típica novela turca, melodramática, machista, violencia hacia las mujeres. En fin... Un reflejo de la sociedad de ese país (investiguen datos sobre desigualdad y violencia de género).
Telefé debería reveer los contenidos que trae a la pantalla. Argentina está pasando por un momento de cambios muy positivos para todxs. Mínimamente, si mostras este contenido pongan la leyenda de "si sufrís violencia de género, llama al 144" cada vez que hay una escena así (casi toda la hora que dura la novela).