Personalmente me parece que promocionaron algunos personajes, como la nueva agente, que aparecen poco o brevemente, fue como una especie de truco para atraer al público. Los villanos ademas de ser inactivos, no son temibles, como Safin. Se va mucho en palabras y poco hace, cuando la niña lo muerde, él no es amenazante. Nos habian prometido otro tipo de acción. Se necesita un villano con mas energia para poder admirar mas la destreza de Bond. Las mejores escenas de acción son con los actores no destacados que son finalmente quienes dieron más. No entiendo porque el equipo tomo este tipo de desicion, y en parte es por esto que a muchos aburrió.
Con respecto a D. Craig, es cierto que se despidió del personaje sacándole a la luz el lado mas humano, no está tan rÃgido como antes... Pero eso hace que no parezca el James Bond al cual nos habituo. Deja atrás muchas de las caracteristicas del personaje y a veces opta por una actitud graciosa que me recuerda a Roger Moore, como en la escena con Ana de Armas y durante la lucha que comparte con ella, que se sirve un trago agitado para darse mas energia. La historia de la hija es un poco absurda, todos sabemos que es hija de Bond, en este tipo de pelicula es extremadamente fácil predecirlo, asà que no tiene sentido que se lo diga Madeleine al final entre lineas... Es muy notorio que es hija de los dos. Se hubieran ahorrado esa boberÃa, para que no sea tan melodrama. También la niña es muy inexpresiva (como todos los niños del cine), no podemos pedir nada mejor.
En esta hubieron muchas cosas impuestas, desde Craig que al principio no le gustaba a mucha gente, hasta el villano de Spectre y esta última pelicula, que siempre se lo vio blando. Lea Seydoux la vi previamente en peliculas francesas y nunca la vi que encajara bien en éste tipo de género de acción, creo que se equivocaron, ella es demasiado juvenil y parece la hija de Craig, deberia haber sido una mujer mas atractiva y no tan suave.
La pelicula en si es bastante pesada, hay situaciones agregadas para hacerla mas larga. Quizas a los adeptos del genero romántico les puede gustar mas. Pero los que quieran ver una pelicula de James Bond... Esta no lo es.
El titulo es un poco engañoso con respecto a la muerte, pero el final no es el mas deseado para los que aman a este personaje, mas aún interpretado por este actor. Aún asÃ, no esta tan mal el final, pero el problema es que es muy del estilo romántico.
Puedo concluir que lo peor son los villanos, el pomposo romanticismo, y quizás el final para muchos.