Los dos eran mundos completamente diferentes,sin embargo los dos trataron de cambiar para poder tener algo sano y más que todo real(Hardin cambió mucho más por ella), los dos tuvieron un pasado complicando del cual en un principio Hardin no quiso hablar , pero se abrió con ella, pudo contarle algo que no se lo había contando a nadie ¿por qué? Porque se enamoró .Se alejó de todo por ella¿por qué? Porque la amaba. Las intenciones en un principio no fueron las mejores pero el cambió por ella, poco a poco se fue enamorando, fue notorio, pero eso no quita que el mintió, fue algo inesperado, él representaba todo lo que ella odiaba pero se enamoraron, él no salía con nadie pero eso cambió con ella, solo con ella. Ella se fue y lo dejó sin rumbo, sabiendo que el no estaba bien, no la culpo es como ver que después de todo lo que hiciste con esa persona se derrumbe en cuestión de segundos, son decisiones que uno toma por el dolor y la angustia, sin embargo el hizo todo para que ella siga adelante, el trabajo que tiene no lo hubiera conseguido sin la ayuda de él. Nunca se hubiese sentido tan motivada si el no aparecía, al igual que él, ella llegó y él encontró motivación para seguir adelante y ser mejor persona por ella. Todo lo que su mamá quería para ella en un futuro lo logró y fue porque empezó a vivir la vida y recién tuvo motivación, es claro que su mamá solo quería que ella estuviera bien pero la estuvo atando durante años a alguien que ella no quería .Ella era feliz con él, ¿qué tenía que ver el dinero con el amor que ella sentía por él?
Era claro que su relación no estaba bien, ella no confiaba pero aún así se enfrascó en tenerlo ¿por qué hacerlo sufrir tanto? Los dos se necesitaban pero aún no sanaban las heridas.
Si ella amaba a Hardin para qué lastimar a Trevor ilusionando con algo que no iba a pasar, cada persona se enamora porque quiere,no porque esté obligada, no se puede obligar al corazón, pero ella le dió pie a algo que no iba a pasar, dejó las cosas si resolver, como de costumbre.
Hardin no necesita alguien que esté siempre a la deriva, los dos se necesitan, pero ahora más él a ella.
“Nadie podrá cambiar lo que siento por ti”