Cómo gran fan de la serie de los 90', empecé está nueva versión con un poco de escepticismo, no esperaba mucho. Pero, la verdad, me lleve una grata sorpresa. La construcción de los personajes está muy bien, tienen acierto y errores, pero todos tienen cierta evolución a lo largo de la temporada.
Este "nuevo Will" esta muy bien, la actuación de Jabari me hace acordar a la de Will Smith por momentos. El resto me gustó, es bueno ver un Carlton diferente; una Hilary más inteligente y más actual, lo mismo sentà con Ashley; la tÃa Vivian es la que más me hace acordar a la original; Geoffrey en una versión negra de Alfred me pareció espectacular, algo raro pero que encaja con el personaje; y por último, el tÃo Phil, para ser sincero extrañe James en todo momento (igual que al resto, claro), pero Adrián hace un buen trabajo. Aunque lo que más extrañe es que fuera gordo y las bromas de Jazz. Y hablando de dicho personaje, mención especial para este, es el que más me hizo recordar al original, es bueno ver una versión más "real" y madura de este.
En si la serie es bastante sólida de principio a fin, un poco rara para aquellos que nos criamos con la sitcom de los 90'.
Hubieron cosas que no me gustaron, pero pequeños detalles. Punto a favor a las referencias, son varias y algunas muy buenas.
Espero una segunda temporada y seguir viendo más de este nuevo principe. 8/10