No deberÃa llamarse Subete a mi Moto, no es una serie de Menudo, es de Edgardo y de su intento por continuar limpiando su nombre al mostrarse como un hombre impoluto cuyo único pecado es trabajar mucho.
Sin contar la actuación de Yamil Ureña (el protagonistas), la serie es un fracaso. La linea narrativa de la periodista que no aporta absolutamente nada a la historia (y ni hablar de la última linea que sacan con la pelea de su novio), la trama "oculta" de la mamá cuya revelación quedó muy por debajo de la expectativa creada, las pelucas parecen animales muertos, todos los conciertos son en la misma tarima y se ven pocos esfuerzos creativos desde la dirección de arte para arreglarlo. No juzgaré la actuación de los niños, sin embargo, a excepción de la interpretación de Ricky Martin, las coreografÃas quedaron en una gran deuda con todos los integrantes del grupo.
Las niñas fans no crecen? las muestran escuchando Menudo por unos 10 años y se quedan exactamente igual, ni el peinado cambian.
La terminé de ver más por la satisfacción de adentrarme en uno de los tantos de vistas que abrazan la historia de Menudo. Sin embargo, queridos amigos de Amazon Prime Video, les falta mucho contenido original de calidad para poder competir. No sigan apoyando series tan mal hechas como esta.
No soy fan de Menudo, pero merece una mejor serie, una de verdad.