SOY (UNA MUJER MUY TRISTE) GEORGINA.
Lejos de ver qué es completamente vacÃo, carente de amor, aburrido y centrado en un ego que está escondido de mucha soledad.
Lo và completo porque me dio la gana saber quién era esta mujer.
Pero conforme pasan los capÃtulos vas viendo lo infeliz que realmente es, por tanto dinero que pueda mostrar o mencionar... Despierta sola... siempre. Está con su marido y hay un cerco entre los 2, puede salir en el yate y en el avión pero SIEMPRE con un niño de 11 años que ella le llama hijo y el le llama Geo, no madre. No recibe ni da muestras de cariño honestas, hasta la pobre perrita se va con esa poca honestidad al demostrar su cero empatÃa por haberla lastimado un poco.
Es mucho especular, pero para eso se prestan los realities.
Llenarse la boca de YO DOY, YO DOY, YO SOY, YO SOY es simplemente no dar y no ser de corazón, es frÃa y altanera hasta en su manera de mirar y cortar la conversación de la gente.
Pero si para ella es un sueño ser niñera 24/7 en una habitación rosa, "festejando" los cumpleaños de los hijos de tu marido 100% ausente por la razón que sea (él cae bien) es muy válido. Como también es muy válido que J Balvin se parta de risa al "hagamos cosas juntos" y nosotros nos evitemos de segundas temporadas.