Con el poco tiempo que le dieron a los desarrolladores de hacer el juego lograron hacer una obra maestra y eso que tuvieron quitar muchas cosas (pero lo más importante era poder jugar después del final).
Una perfecta secuela de los acontecimientos ocurridos en los dos primeros fallout respetando el lore pero que sà no conoces nada de la historia en sÃ, lo puedes entender perfectamente.
Buen rpg, tu decides el destino del mojave y las facciones que hay en ella, al igual que tus actitudes si es que quieres ser un santo o satanás encarnado, puedes personalizar tus habilidades dependiendo de cómo quieras jugar y los perks fortalezen la estructura del personaje.
Buenos dlc que te darán más horas de juego desde el tedioso Dead Money hasta el bizarro Old World Blues (LARGA VIDA A LA TOSTADORAAAAA).
Hay una gran variedad de armas por doquier, tanto únicas como normales y no sólo eso si no que las equilibraron para quien prefiera las armas únicas o las convencionales y también distintos tipos de munición que te serán de ayuda contra enemigos especÃficos.