Para mÃ, la serie dos vidas ha sido una grata sorpresa. Empecé a verla por curiosidad, y reconozco que me ha atrapado. Pues no es la tÃpica novela ñoña, como dicen algunos, sino que se tratan temas tan interesantes y que no suelen aparecer en este tipo de novelas, como la España vaciada, la transexualidad, el feminismo, el racismo, la lucha de clases, etc...muy bien llevados y con mucha educación y cariño.
Se nota que está echa desde el cariño y el respeto, y se agradece un montón, que los personajes estén interpretados por actores "distintos" a los tÃpicos de la mayorÃa de series españolas. Le da más verdad y frescura.
Le he cogido un gran cariño a esta serie, pues empecé a verla mientras cuidaba de mi madre que estaba enferma, y me supuso una gran distracción y un agradable bálsamo en tan delicados momentos, me ayudaba y ayuda a evadirme de esta tan a veces agónica realidad. Y reconozco que me ha dolido que no emitan una segunda temporada. Pues destacan en ellas valores como la verdad, la nobleza, la elegancia, los principios, el amor, el saber estar y un largo etc, en contraposición con los que se muestran en la mayor parte de las series de hoy en dÃa que sólo muestran, agobian y saturan con el sexo, dinero, drogas...
Para algo "distinto" y hecho con gran respeto a lo que por fin me aficiono, sólo hacen una temporada :.( .