Este drama se convirtió en mi favorito ya que representa al mundo actual, no busca plasmar una bella historia, sino una real, en la que a base de esfuerzo, dedicación y preparándose se puede lograr grandes cosas, tanto en el ámbito profesional como el personal.
Me dejo desde el primer capÃtulo muchas enseñanzas y emociones. Le mostro a la juventud de hoy, que siempre puede volver a brillar en el futuro en cualquier momento.
Gracias Start up por enséñame tantas lecciones de vida: Me enseñó que puedo ser lo que yo quiera ser. Que siempre puedo salir adelante si se tiene determinación. Que nunca pierda la humildad por sobre todas las cosas. Me enseñó que mientras más te presiona la vida, esfuérzate un poco más. Que aunque llore, el dolor tiene recompensa y te fortalece más. Que el dinero no es realmente la felicidad. Que las crÃticas de los demás no se conviertan en mi realidad. Que el amor verdadero es honesto, ciego y jamás egoÃsta.
La verdad ame el final porque cada uno demostró lo que eran capaces y cumplieron donde querÃan llegar.
La verdad ame el final porque cada uno demostró lo que eran capaces y cumplieron donde querÃan llegar.
Soy #teamdosan pero el guapÃsimo señor Han siempre fue uno de mis personajes favoritos con cada acción se ganaba más mi corazón, sin duda un gran ser humano al invertir dinero para que otro chicos no tenga que pasar por lo que el paso.
Mi precioso Do San empezó a creer en el mismo y fue más valiente, me gusto como de un chico que era incapaz de mirar a otras personas a los ojos cuya autoestima tocaba fondo se convirtió en una persona fuerte y valiente.
Dal mi a pesar de que tuvo una niñez dura siempre fue segura y positiva frente a los chicos de Samsan tech, e incluso frente a su hermana mayor, demostró que a pesar de no tener un tÃtulo universitario tiene las habilidades necesarias para dejar una huella en el mundo.
Gracias por dejarme a este hermoso equipo llamado Samsan Tech que son emprendedores, en busca de oportunidades para desarrollar sus habilidades y hacer realidad sus ideas, los extrañare. Sin duda este drama me lleno de muchas emociones y me inspiro a seguir mis sueños