Graficamente mejor que el primero, y en la parte jugable también, ya que, introduce nuevas mecanicas que se adaptan bien al juego. Eso es lo poco de bueno que podria decir del juego ya que, en todo lo demás, me parece un retroceso en comparación a la primera entrega.
-Atmósfera decadente y lúgubre pero que sin embargo, no se siente tan "pesada" como en la primera entrega, esto debido a que la mayor parte del juego la pasaremos en lugares abiertos lo que hace que pierda esa sensación de estar encerrados y sin escapatoria, cosa que el primer juego logró explotar muy bien.
-Gore reducido, menos escenas brutales e incomodantes. Supongo que esto se redujo para lograr que el juego llegara a más publico.
-Villanos poco interesantes y mal explotados. El antogonista principal tan solo lo veremos un par de veces durante la campaña y la forma en como termina es muy anticlimatica e insatisfactoria.
En fin, si vienen de jugar a la primera entrega y esperan que su secuela sea mejor, la verdad es que se van a decepcionar probablemente.