Voy a ser sincera, la animación es muy buena y realmente se nota que la serie se hizo con esmero, pero también tiene muchos aspectos a mejorar
- El dibujo: Es muy bonito y todo, pero llega un momento en el que tus ojos simplemente se cansan, hay demasiadas cosas pasando en una sola escena, demasiados personajes llamativos. Esto resulta ser un punto a favor y en contra (terminas prestando más atención al fondo que a los mismos personajes).
- La paleta de colores: Demasiado rojo/amarillo, creo yo
- El lugar: Siempre me imagine al infierno como un lugar super violento donde todos sufrÃan, no un barrio abandonado en el que hay moteles y donde te ofrecen drogas de vez en cuando. Se parece más a una calle tÃpica de la zona rosa que al infierno de verdad. Vamos, puedes llegar a poner las cosas más sangrientas y nadie te dirá nada.
- Los personajes: Casi todos los personajes repiten un esquema, cabeza pequeña, cuerpos y piernas delgadas y un GRAN cabello (repito, casi). No soy la única que lo notó, ¿cierto?
- EL HUMOR: Este simplemente se basa en "drogas y sexo", referencias al doble sentido y ya, ¿qué más?. Eso no es tan gracioso como muchos piensan.
Bueno, ni siquiera sacaron más que el piloto (OCTUBRE) y la creadora me cae bien, asà que no serÃa justo juzgarla. Creo que podrÃan llegar a ser algo muy grande y le veo mucho potencial, pero primero deben solucionar esos problemas (deja de sacar tantos pilotos y comienza a hacer episodios de Hazbin Hotel, Vivziepop)