Un drama que te deja sin aliento desde los primeros minutos del primer episodio.
Sumamente intrigante. Con las gotas de desesperación, romance, dolor y, obviamente, drama muy bien dosificadas.
En cada capÃtulo hay nuevas emociones por explorar, ya sea dolor o impotencia por lo que sucede. Realmente lo único que ansÃas en desentrañar todas la hilera de mentiras que hay en el pasado y que han vuelto para repercutir en el presente del protagonista. Cada minuto que pasa abre preguntas al espectador tales como; ¿realmente lo hizo? ¿Es inocente o culpable? ¿De verdad existe el amor verdadero entre ellos? ¿Todo fue mentira o de en serio hay sinceridad? ¿Podrán salir adelante o todo está perdido?
El drama que divide todas tus emociones.
Con actuaciones estupendas, que hacen que cada minuto sea vÃvido para el espectador. Personalmente, me la pasé todo el drama al filo del asiento entre las ansias, la rabia por lo que sucedÃa, el llanto y el dolor, incluso por los momento dulces.
Moon Chae-Won me conquistó en su papel de Ji-Won. Te hace sufrir, te pones en su lugar, dudas, te lamentas, sonrÃes. Lee Joon-gi es fascinante. Te deslumbra con su actuación, si con el personaje de su esposa sufres por salir adelante todo el camino de principio a fin, con el te desbordas de emociones.
Hay momentos que realmente siempre quedarán en mi memoria. Momentos duros donde Hyun Su estaba inmerso en sus emociones e intentaba reprimirlas. La interpretación de Joon-gi cuando se toma el pecho, hace que el mÃo duela también. Es simplemente excepcional, fascinante, cautivador como todos los personajes te hacen querer saber que pasará a continuación. El querer seguir con la historia.
¿Y el villano? ¡Debo darle un aplauso de pie! No habÃa visto el actor en cuestión en acción ni en otro drama, ssique fue realmente una revelación verlo. Desde la lástima al odio, sabe crear el ambiente perfecto al igual que sus padres.
Personajes secundarios igual de inolvidables, asombrosos con una calidad actoral alta. Incluso la coreografÃas de peleas son creÃbles y están tan bien hechas, que sientes la tensión y tienes miedo de lo que ocurrirá.
En resumidas cuentas; un drama fascinante, con actores asombrosos, ost encantadores y perfectos y un guion excepcional. 1000% recomendable.
Tiene de todo, desde lo malo a lo bueno de las emociones.
Incluso, tiene ese sentimiento extra que te deja la sensación de perdida (o vacÃo) al terminarlo. Porque realmente en el momento que llega al final de todo, te preguntas que pasará con ellos. Quieres saber más. Quieres estar presente en su historia. Y, sobre todo, te preguntas como es que vas a seguir adelante sin verlos...