Excelente SERIE de principio a fin. Causando una revolución de sentimientos a mis 21 años, justo cuando cursaba los primeros cuatrimestres de la Licenciatura. Por X & Y razones dejé de verla en su transmisión, ahora 10 años después la he logrado concluir, recordando con muchas emociones cada uno de mis días de vida; llorando, riendo, y en muchos otros enojado en cada una de las historias contadas cada capítulo.
Hoy mi mamá ya no está a mi lado físicamente, y lloro porque me hubiera gustado vivir cada capítulo a su lado, en su momento la disfrutábamos, ahora... tuve que llorar solo, recordando y viendo desde mi perspectiva lo DIFÍCIL Y DURA que es la vida, desde la concepción hasta el día de hoy...
Recuerdo y lloro al extrañar mis días de Preparatoria... de Universidad, de Primaria. No nos educaron para enfrentar cada una de las situaciones que la vida nos tiene preparados, son madrazos que uno no espera recibir y mucho menos imaginamos.
A mis 31 años, lloro y he gritado que no quiero ser más un adulto, me hubiera gustado quedarme como cuando niño, entre risas y abrazos de mi mami, de mi GUERRERA.
Bienvenida Realidad... Esto AÚN no se acaba...