Lamentable lo de este juego. Yo soy un usuario de el modo offline, jamás he probado el online, debo remarcar esto. He aquí mis quejas.
1.- Muy bien que hayan metido el modo de crear tu propio equipo. Pero, ¿De verdad era muy difícil dejar al usuario personalizar los futbolistas? ¿Qué tan difícil era permitir al usuario personalizar el escudo al gusto? No puedes ponerle letras, y no tendría sentido, al menos que tu equipo se llame E.A. Fc, ya que son las únicas letras disponibles en algunos escudos. Además, no tiene lógica que puedas ser corrido de tu propio club, pues se supone que tú lo creaste. Esta idea de modalidad es buena, pero los burros de Electronic arts no la saben aprovechar bien.
2.- El modo carrera de tu propio futbolista profesional. ¿Porque m**rda el nivel máximo es el 25¿Por qué ya no puedes avanzar más? Es en serio? Que porquería. Cuando ya llegas a tu máximo potencial teniendo 19 años el juego se hace aburridísimo, sabiendo que ya no vas a poder crecer más. Además de que mi jugador juega en el Manchester city y lo personalicé para que jugara de delantero central. Phil Foden juega de extremo izquierdo. Sin embargo, el inteligente de el manager decide ponerme a mí de extremo y a Phil de central, a pesar de que yo tenga 49 de media en pases. Puedes decirme cuál es la p*** lógica en esto?
3.- Al inicio el juego es divertido, pero se convierte en un cachivache más en tu sala de estar luego de algunos meses. Quizá si pudiera jugar el modo online gratis lo disfrutaría más, pero juego en xbox y necesito PAGAR MÁS para poder jugar. Tengo 15 años y me gasté todos mis ahorros en comprar el juego, entonces no puedo pagar más. (No, mis papás no me dan dinero semanalmente, solo en fechas especiales, y comenzaré a trabajar hasta los 17 porque la escuela es difícil hasta entonces y a nadie le vale una m**rda mi vida).
4.- No juego el modo online, pero por los videos que veo, tiene bastantes bugs de todas formas. Lo mismo que los juegos pasados. ¿Cuando planean solucionar esto?
5.- Cuesta carísimo. Malditos avaros. Este juego no vale 1000 pesos mexicanos o 50 dólares, que es lo que me costó a mi. Vale máximo 300 pesos, o 15 dólares. Aunque la verdad no soy nadie para ponerle su verdadero precio, estoy seguro que no vale el precio que pague por él. Y es por eso por lo que me siento mal de haberlo comprado. Me dejó mucho que desear por su precio. También, juego en xbox one S y tengo bastante lag (va trabado) en ocasiones, pero no estoy seguro de a quien culpar por esto. (Recuerden que juego offline, entonces lag en estás modalidades es algo raro).