Lo que más me gustó de la pelÃcula es el Gato Sox, que es lejos el mejor personaje de la pelÃcula, (sà mejor que Buzz) porque es divertido y oportuno con los chistes y las secuencias en las que Buzz quiere ir al espacio para llegar a la velocidad de la luz, y poder irse del planeta en el que quedaron varados por su culpa. Cada vez que vuelve de un intento en el espacio para llegar a la hipervelocidad pasan 4 años, y vamos viendo cómo de 4 en 4 años la compañera y todos los que conoce van envejeciendo, mientras el se mantiene con la misma edad, hizo como 10 viajes por lo que para los demás pasaron 40 años y para el habrán pasado 2. Hasta que en una vuelve y su compañera murió 2 años antes de que vuelva y le grabó un mensaje y se despide, ese es lejos el mejor momento de la pelÃcula y es casi a la mitad, hasta acá venÃa muy bien la pelÃcula, pero a partir de de ahà todo va cuesta abajo.
La frase al infinito y más allá no tiene emoción alguna, está muy mal usada muchas veces
No me gustó que Zurg sea un Buzz del futuro
Los personajes secundarios son insoportables, una es una ex convicta que, otro es un boludo y la otra es la hija de la compañera de buzz; es imposible que alguno te interese porque son muy malos y boludos.
El plan de Buzz era conseguir el cristal que le sacó Zurg que lo quiere para viajar al pasado y lograr salir del planeta con su compañera ya fallecida que entonces estarÃa viva (ese cristal es el combustible para llegar a la velocidad de la luz), y ambos Buzz tienen el mismo objetivo pero cerca del final de la pelÃcula se da cuenta que todos tuvieron una vida menos él y si hace eso la hija de su compañera no existirÃa