Para mi Cuties es firme a la crÃtica que quiere dar, sin embargo, estoy de acuerdo con que a partir de media pelÃcula, su mensaje comienza a desaparecer. En la escena en que las niñas bailando de esa forma delante de los jueces es, para mi, una representación de lo erróneamente normalizado que esta que niñ@s baile y actúen de tal forma. Creo yo, que la coreografÃa de los bailes realizados en la pelÃcula busca hacer sentir incomodo al espectador para que la crÃtica sea mas eficaz, pero, lastimosamente no esta bien ejecutado, ya que el uso de las canciones usadas en los bailes no crÃtica lo que la pelÃcula busca criticar, en cambio, pareciese que lo esta dejando ver bien.
Como punto final, el final de la pelÃcula es, en mi opinión, muy apresurado, ya que no siento que para la protagonista Amy, haya ese punto de reflexión y de claridad sobre todo las cosas que hizo y que la llevan a arrepentirse de la forma en la que actuaba.
Para mi esta critica que la pelÃcula Cuties trata de hacer sobre la sexualización de menores y adolescentes y el reconocimiento que est@s buscan por medio de las redes sociales, es una muy necesaria en estos tiempos modernos, lastimosamente esta pelÃcula no lo hace bien, espero que en el futuro exista una pelÃcula que hable, represente y critique de manera efectiva estos comportamientos.