La trama de las 3 pelÃculas es pésima llena de malas decisiones y para nada realista. La causante de la mayorÃa de los conflictos es LJ, especialmente en la segunda parte de la trilogÃa. Ella enamorada, feliz y con una relación estable, pone en riesgo todo eso e incluso deja a su actual pareja Peter, por un chico al que le atraÃa cuando era una niña y por unos celos sin fundamentos (cuando vio una foto de Peter fuera de contexto charlando cercanamente con su exnovia, la cual habló con el porque sus padres se estaban divorciando). Una vez separados ella va con su "amor" de la niñez a una fiesta donde juntos trabajaban, el le dice cosas tiernas, se retracta de ello y LJ le afirma que no importa pues ya no está con Peter. Luego de una escena romántica se besan, acción que la ayuda a darse cuenta que cometió un error con y quiere volver con Peter. ES ABSURDO. Lo gracioso es que Peter la va a buscar a esa fiesta, y continuando, el diálogo de la reconciliación es malÃsimo. Ella no se disculpa, solo le dice un "te amo" y todo solucionado. Poniendo en lista los errores de LJ:
1- Nunca le informo a su amor pasado de su relación con Peter, dejo que el se enterara solo, coqueteando con el.
2- Terminó una relación con alguien a quien ella amaba y su amor era correspondido por celos infundados y por una cuestión del pasado que no era de importancia.
3- Nadie necesita besar a alguien para darse cuenta que cometió un error.
4- No se disculpa por sus errores
Pero dejando de lado lo negativo de la trilogÃa, la tercera parte es algo mas realista, racional y te deja una enseñanza. Recomiendo solo ver esa, de lo contrario la 1ra y la 2da parte son solo enredos amorosos, inmaduros e irracionales que no vale la pena ver