Personalmente, las primeras 2 están mejores. En ésta, al inicio prometÃa mucho y me encantaron las escenas de Seúl porque da un refresh a la trama, aporta "algo más". Conforme va avanzando la pelÃcula, vemos que LJ sà está preocupada por su relación con Peter y no me gusta que TODO en la vida de ella gira entorno a él, demuestra mucha codependencia. Amé la parte de Nueva York porque nos dan una visión de LJ preocupándose por sà misma y enamorándose de ese lugar, se va dando cuenta que eso es lo que ella quiere. Sin embargo, sigue aferradÃsima a su relación con Peter y pues demuestra que ella sigue prefiriendo su relación que sus sueños. Amé intensamente la frase del papá: "no puedes salvar ésta relación dejando de crecer".
Odié la actitud de Peter diciendo "no me amas lo suficiente porque te quieres ir a la NYU y no a Berkley"... tipo!? Cero comprensivo, pues debes primero ir por tus sueños/metas y no limitarte por alguien, asà sea tu pareja. Si no está de acuerdo, pues adiós porque primero eres tú y es tu vida, la que vas a vivir muchos años más.
Por otro lado, hay escenas de mucho cringe como cuando ambos se pelean en el cuarto de ella, o cuando Peter está con el papá en la cafeterÃa. Sin embargo, hay escenas muy bonitas como la de la boda del papá y Trina, pues dentro de todo el problema, hay cosas buenas para todos los demás.
Debo decir que es una pelÃcula realista hasta cierto punto, porque hay jóvenes que viven la situación todos los dÃas, peeero el hecho de que encontró "al amor de su vida" a los 17 años? Simplemente no, eso no pasa. Demuestran como que todo ya perfecto al final y no, no es la vida real... estando del otro lado del paÃs, tal vez durarÃan y sobrevivirÃa la relación, pero lo más seguro es que tronarÃan porque es muuucha distancia y van a conocer a gente nueva.
Sà es un final muy bonito, una fotografÃa e iluminación impecable, actores y vestuario muy buenos, pero es la pelÃcula que menos me ha gustado de la trilogÃa.