Ayer fui a ver la pelicula de Barbie y la verdad no fue para tanto. No niego las buenas actuaciones y las escenografÃas, pero sentà muy forzado el poder del hombre, muy exagerado. Un mundo donde sólo hay hombres con buenos puestos, y claro, No es asÃ. Ahora hay más variedad por lo que hay hay mujeres y hombres casi por igual
Y el hecho de que hagan creer que por ser mujer se va a gobernar mejor. Obviamente no se asÃ, da igual si es hombre o mujer quien tenga cierto puesto de trabajo, lo que importa es cómo hace su trabajo, no es "Si es hombre es malo, si es mujer es bueno".
No me gustó tampoco el estereotipo de adolescente que tiene la hija, nunca le pegan con eso.
Al final la resolución que tuvo me pareció bien, por un momento creà que iba a hacer como era en un principio, lo cual no era bueno, porque los hombres no eran nada si la mujer, ya se que se los quiso poner como eran las mujeres antes. Pero el en vez de hacer que pase lo mismo pero en lugar de que las mujeres dependan y valgan algo solo si tienen a un hombre , sean los hombres quienes estén ese lugar sino la mujer; es mejor que todo sea equitativo, ninguno mejor que otro sólo por ser hombre o mujer.