Después de unos 30 k-dramas, es el primero que veo el cual se centra en ayudarnos a perseguir nuestros sueños, te enseña la manera de empezar desde cero, de ser resiliente y aferrarte a lo que deseas aun cuando todos a tu alrededor de dicen que no podrás lograrlo, que tus sueños no tienen futuro, y que fracasaras. Nunca te rindas, ni aunque sientas que el mundo está en tu contra, solo persigue tus sueños, eso te dice esta serie; por ese lado me encantó, realmente es maravillosa, se acaba de convertir en un gran tesoro para mí, para mí vida, para poder salir adelante, la vería miles de veces para recordarme que yo puedo lograr todo lo que me proponga, y aún mas porque yo soy y seguir encaminada a esta área de la tecnología, no puedo dejar de llorar por lo mucho que me impacto la historia.
Me gustaría comentar también la parte que muchos protestan, me hubiese gustado que Dal-Mi se quedará con Ji-Pyeong, realmente fue una decepción que no sucediera de esta manera, creo que se merecía ese final el personaje, siempre lo dió todo, comparto el comentario de una chica sobre que el ayudaba a todos y el solo sufría, me dolió demasiado el haberlo visto triste. Y si creen que es ridículo, pues adelante, pero este es otro punto a tocar, lo mucho que te pueden llegar a conmover personajes de una serie, y también lo que está serie puede llegar a hacer en ti es increíble, tengo todos mis sentimientos a flor de piel, pero si, nadie se merecía más ese hermoso final que mi Ji-Pyeong.
Me recomendaron la serie sin haberme comentado del triángulo amoroso, porque de verdad que yo los odio, pero ahora que terminó de verla, estoy totalmente agradecida con esa persona por no comentarlo, debido a que si lo hubiese hecho, ni la hubiera visto, y no hubiese aprendido tanto, y tenido ese amor tanto como a la serie, como a lo que quiero lograr.
En general la ame, la recomiendo mucho, si odian los triángulos amorosos como yo, no importa, veanla de verdad, yo estaré allí para llorar con ustedes 🥺❤️