Como fan de halo de toda la vida, puedo decir que este es de los videojuegos más flojos de la saga, más que nada por la historia y cómo se desarrolla la campaña.
Alerta de spoiler:
El hecho de que hayan incluido a un spartan diferente al jefe maestro, no termina de convencer, y más tratándose de Locke, donde todo el juego se le ve como engreÃdo y presumido, no terminas de encajar completamente con ese personaje.
En cuanto a armas y vehÃculos, hay unas muy interesantes, pero las habilidades que agregaron a los spartan como escalar muros y dar golpes al suelo, no se, a veces daba la sensación de estar jugando otro videojuego y no halo, se que los videojuegos evolucionan pero hay cosas que no debieron alterar de la jugabilidad clásica. Hay escenas de accion en la campaña muy bien logradas pero otras que son una completa decepción como el momento en que el jefe maestro se enfrenta al spartan Locke! Es increÃble que hubiese sido una pelea de 30 segundos con dos golpes y se acabó, el jefe maestro lógicamente debÃa haber hecho pedazos a Locke sin mucho esfuerzo, pero pudieron haber mostrado una mejor pelea, ese tipo de cosas son las que te desaniman en la campaña.
En general, es un buen juego de disparos pero no un buen juego de Halo.
Habiendo jugado también Infinite puedo decir que este es el videojuego más flojo de la saga, no esperaba mucho y aun asà logra decepcionar en varios aspectos.
Siento que los creadores se desviaron un poco de la esencia original del videojuego.