"Young Royals", puedo afirmar, es una de las mejores series que hay en Netflix.
Empezando por el principio, tiene una historia muy real y atrapante. Gira en torno a sectores privilegiados, escuelas lujosas, pero quienes la ven se centran en lo crudo.
Recorriendo los capÃtulos, podemos encontrarnos con una iluminación que han hecho respecto a, por ejemplo, la comunidad LGBTQ+ y trastornos mentales. Por algún motivo estas cuestiones son tabúes para muchos lugares de la población, pero este show nos invita a reflexionar y verlos de una manera natural, no cerrada.
Sentà muy cerca los mandatos familiares y sociales, notando cómo estos limitan a lxs personajes, claramente dificultando sus procesos.
También, algo importantÃsimo, es que vemos cuerpos reales, en una sociedad que generalmente rechaza aquello diferente a los estereotipos; esta visibilización permite que nos sintamos cómodxs y entendidxs.
Siguiendo, la relación entre Wilhelm y Simon es simplemente maravillosa, capaz de cautivarte y meterte en la historia. El hecho de que sean tan tÃmidos y tengan una edad acorde a los protagonistas, hace que todo sea aún más inocente.
Entre ellos existe una quÃmica poderosa, ya que están juntos todo el tiempo y con miradas se comunican perfectamente.
En fin, Jóvenes Altezas está súper recomendada por mÃ. Si no saben que ver, denle una oportunidad. Merece más reconocimiento 💘
Por último y no menos importante, agradecer a todo el equipo que produjo esta increÃble serie, hicieron un trabajo hermoso. 🌈