Esta serie, como muchas otras y pelÃculas del mismo género, pretende empoderar a la mujer soltando el panfleto "me too" en cada linea olvidándose de todo lo demás, incluyendo el guión.
Lo mejor es que la serie pretende ser feminista pero está plagada de mujeres semi desnudas en actitud "Hot" en escenas que no tienen ni pies ni cabeza (como ducharse en un lavadero de coches al más puro estilo "american pie"... me avergüenza hasta decirlo).
Les preveo la misma suerte que Aves de presa, Antebellum y resto de octavillas polÃticas disfrazadas de pelÃculas.
Si quieren ver mujeres empoderadas en el cine empiezan por Cleopatra, sigan con Leia, Ripley y Beatriz Kiddo.... Y ninguna necesito slogans ni vestir lencerÃa en la pantalla.
Del resto.... Sólo se salva la estética que, aunque impactante y bien realizada, no es creÃble en España. Verónica... la prostituta más Sosa y menos sexy del mundo, Laly constantemente sobreactuada, y Yani nada creÃble. Hasta un actor increÃble cómo Silvestre se ve infectado por el tono gris de la serie. Tan solo mÃnimamente destacable Enric, que desde "Quién a hierro mata" se ha convertido en un valor al alza en cualquier producción.